lunes, 6 de julio de 2020

POSTALES DESDE EL VERANO 2020: Tráfico fluvial











Ya ves, hemos ido, como todos los años una tarde más, a refrescarnos al embalse de la Cuerda del Pozo. Será que el personal ha puesto empeño en eso del veraneo de los 70, será que tiene más agua que nunca, el caso es que el tráfico de todo tipo de embarcaciones ha sido lo nunca visto, al menos a estas alturas del mes de julio. 

Los patines de la Playa Pita son alquilados sin parar, y el embarcadero junto al Camping del Urbión es un trajín de piraguas, lanchas motoras y veleros.Ya lo dice Gonzalo, no es el puerto de Alicante pero en proporción de población ahí ahí.....

Acercarnos a la torre de La Muedra siempre nos da la foto del nivel del pantano. Los marineros de agua dulce tienen ahí su boya de referencia en los paseos por estas aguas, que este año permiten atravesar el campanario por sus vanos. Lo que no va a posibilitar será erigir la imagen en el alfeizar el día de la patrona de la gente del mar, la Virgen del Carmen, aunque seguro que no faltan embarcaciones para realizar la romería.


No hay comentarios: