domingo, 19 de septiembre de 2021

La hoja de un forofo en 2ª división: Gol del Zaragoza

 



El gol se cotiza caro en la Romareda. Pandemia por medio, hacía 556 días que en "el municipal" no berreabamos un gol del Zaragoza. Que lejos queda aquella tarde de primavera adelantada en que le metieron tres al Deportivo de  la Coruña. 

Al recordarlo, "elquesesientadelantedemienlaromareda" nos dice que de vacaciones en Alcoceber se cruzó con uno por la playa con la camiseta del Depor y le dijo:

- "que alegría me da ver esta camiseta".

- ¿tu también eres del Depor? - le contestó el finado.

-Para nada. Solo soy del Real Zaragoza, pero me consuela ver que aún hay quien está peor que nosotros.

Que cabrón. Carcajada  generalizada tras las mascarillas en la grada. Puestos así le dice otro,  a mi no me hace gracia alguna  ver cómo abundan las camisetas de Osasuna en el pueblo de mi mujer. Uffff. Eso tiene que ser duro le dice "maradona" acompañado de un exabrupto.

No metemos gol ni al filial de la Real Sociedad,  y eso que los chavales  de Chavi Alonso no meten el autobús como lo hacía la Real campeona de su padre, de Zamora,  Satrustegui, López Ufarte o Arconada.

Ah, y por fin un horario decente en un día decente (al menos para los que no trabajan en horario comercial). Y dado que no se puede comer en el estadio, una buena hora las 18,15 horas para no necesitar merienda cena.

No hay comentarios: