miércoles, 29 de enero de 2020

Pierden 0-4 y dan la vuelta al ruedo


Fuimos a la vieja  Romareda para vivir no un partido de competición sino un espectáculo deportivo. Que bien ha sonado siempre un Real Zaragoza-Real Madrid, y en eliminatoria de Copa de S.M. el Rey mucho más. Siete años son demasiados sin ver a estrellas como Ramos, Benzema, Modric, Kross.... Para algunos ni siquiera era un espectáculo y no dejaba de ser un entrenamiento exigente de cara al partido del domingo contra el Cadiz, ese que nos va a acercar un poco más a la Primera División ahora que llevamos velocidad de crucero. Y fue una fiesta del zaragocismo. A pesar de terminar perdiendo 0-4.

Más se perdió en Cuba y volvieron cantando versión Romareda. Pierden 0-4 y dan la vuelta al ruedo recibiendo pleitesía de la afición, entre aplausos, himno a capella y cánticos de "volveremos a primera volveremos otra vez".... por que este año si.

Esa debería haber sido la noticia. Una noticia original para la prensa deportiva. Pero no, para la prensa forofa de la capital parecía que el Real Madrid había eliminado al Bayern de Munich, con un juego arrasador que anuncia que van a ser campeones de todo, de copa, liga, champion.......

No hay comentarios: