Nos encontramos a Juan Luis en el Parque Grande. Había que venir, los zaragozanos somos gente agradecida; cosa que nos montan allá que vamos - nos dice-. Y si no ya sabes calle Alfonso arriba, San Gil pa bajo; por ahí nos encontramos.
Tambien aparece Jorge. Dice que se va ya, a ver al Madrid. ¿Juega hoy o que?, pensabamos que la Liga ya se había acabado. ¡La Champions!, contesta medio incredulo, medio enfadado. "Debe de pensar o este es tonto o me esta tomando el pelo".
Una pareja, encantada de la amplia oferta "sin gluten" de las "food truck", se queda perpleja de la explicación de porque no hay cerveza para celiacos. Patrocina El Aguila y sin gluten solo dispensa en botellín, y no les dejan dispensar cristal. Curioso; Viñas del Vero da las botellas y las copas. Eso pasa por no tener Ambar.
Con todo esto, solo se puede hablar de éxito todos los días y a todas las horas. Dicen que han pasado por el parque Grande unas 300. 000 visitas. Incluida esa noche de sábado de ese partido importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario