sábado, 9 de mayo de 2020

LA VENTANA INDISCRETA: 10 de mayo


Hace unos días me llaman de 061 y me preguntan que si soy zaragocista.  Después de ver Black Runner o Westworld puedo dudar de ser hasta humano, pero nunca de ser zaragocista. El sanitario me dice que me pasa el teléfono a alguien que conozco.

-Hola Jorge, soy Nayim....- suena al otro lado de la línea.

Imagino que a mis amigos madridistas los del 061 les pasan con Raul o Mijatovic, o si me apuras con un Spasic o un Gravessen. Y a los el Barça con Xavi o Iniesta. O un Chygrynskiy o un Roberto Dinamita. Pero me dicen que no. Es lo que tiene ser fiel al equipo de tu ciudad, al que podías ir a ver  a todos los partidos que quisieras. Aunque ahora...... 

Este virus, como decía un columnista del Heraldo, nos ha salido antizaragocista. Nos rompe la racha que nos disparaba hacia Primera, dejamos de ir a la Romareda, no podremos sufrir y festejar ese deseado ascenso tras siete años, (siete, como las plagas de Egipto, como los siete dolores, como los pecados capitales...), no podemos celebrar los 25 años de Recopa, del "gol de Nayim"

..."Presiento que me aguarda ya el final de un tiempo gris"








No hay comentarios: