La Peña Los Aupas fotografiándose con Violeta en la visita a San Mamés el 25 de marzo de 1973. |
Que el Real Zaragoza juegue en "la Catedral" es algo clásico, de hecho es el octavo equipo que más veces ha jugado allí a lo largo de la historia de la liga. Por eso es una pena que haya tardado tres temporadas en jugar en el moderno y nuevo San Mamés. Y más lamentable que lo haga con el filial del Athletic de Bilbao.
Nunca ha sido un campo fácil. Pocas veces se ha ganado. Y sin embargo el Real Zaragoza se despidió del viejo San Mamés con una victoria aplastante y un gran juego que, en el último partido del año 2012 antes de la Navidad, nada auguraba la penosa segunda vuelta que iba a realizar el equipo Manolo Jiménez y que le iba a condenar donde seguimos. Apoño y Postiga metieron los goles y Zuculini, que se estaba convirtiendo en el pulmón y alma del equipo, hizo un partidazo.
Era la jornada 17. El Real Zaragoza conseguía 22 puntos. En lo que restaba de temporada, 21 jornadas, solo sumó 12 puntos más. Y ahí seguimos.
Hoy, con apuros, se ha ganado 0-1 en el Nuevo San Mamés. El equipo se pone tercero, con 26 puntos y a tres del ascenso directo. Y ahí seguimos
1 comentario:
El 8 de mayo acudiremos a la Romadera, XD
Publicar un comentario