domingo, 10 de enero de 2016

La Hoja de un forofo del siglo XX en 2ª División (20):Oviedo-Real Zaragoza

 
El Real Zaragoza deambula sin rumbo por la Segunda División. El Oviedo, ascendido de 2ª B sin hacer mucho muestra números de candidato a ascender. El Real Zaragoza candidato a nada. 1-0
 
En aquel Zaragoza que visitara el Carlos Tartiere por última vez, también en 2ª, Paco Flores le dio galones de mando a dos del filial, uno Espadas, el otro Cani. Este último hizo una jugada magistral dentro del área, al más puro estilo Butragueño que terminó en gol y relanzó al equipo hacia el ascenso y al joven zaragozano a una carrera de éxito con nombre y apellido en Primera División. Eso si, en el único sitio donde ha ganado títulos y jugado finales ha sido en el Real Zaragoza (como tantos y tantos futbolistas), por mucho Villarreal que nos venden o incluso habiendo jugado en el Atlético de Madrid Este año no sacamos ni futbolistas para el futuro.
 
Otras cosas que odio del futbol del siglo XXI. Las camisetas. ¿Por que el Real Zaragoza no ha jugado con la elástica blanquilla cuando el equipo de Oviedo juega de azul?

No hay comentarios: