La frase se la puso a "huevo" a los responsables de la campaña de abonados el propio Victor Fernández cuando anunció que continuaría en el banquillo zaragocista. "Me puede el corazón", y como a nosotros también, aquí seguimos una temporada más. El corazón del Real Zaragoza sigue latiendo con fuerza. Ni los 7 años en 2ª ni los repetidos fracasos del "este año sí" pueden con él. Ayer Victor dijo otra frase... algo así como que va a pasar algo que ilusionará a la ciudad.....¿?
Todo se adelanta, hasta los torneos de verano. Un 7 de agosto en la Romareda, y el caso es que estábamos gente y todo, en esta ciudad que no se va de vacaciones cuando es un horno y se queda vacía cuando la temperatura de agosto es de lo más agradable.
Los torneos de verano ya no son lo que eran. Que vamos a decir del Ciudad de Zaragoza, por donde pasaron antaño grandes equipos y ahora tenemos como invitados al Alavés, al Eibar, al Levante.... todo de 1ª que quieras pero sin pedigrí. No fueron en un Ciudad de Zaragoza pero hasta el Santos con Pelé y el Boca Juniors con Maradona jugó un amistoso en la Romareda un 3 de septiembre de 1974 y 1981 respectivamente. Ahora no sirven ni para presentar el equipo y los fichajes a la afición. Y sin embargo "nos pude el corazón"
Todo se adelanta, la pubertad, la adolescencia, la liga , la vuelta al cole, las elecciones....... Menos el gobierno de la nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.