lunes, 2 de noviembre de 2020

La hoja de un forofo en segunda: 60 años cumple Barrilete Cósmico

 


Zuculini llevaba tatuado en su pierna una imagen de Maradona. Gonzalo que no se corta, ni siquiera con 12 años que entonces tenía, va y le dice "Messi es mejor", a lo que Franco Zuculini le responde "no seas boludo, Leo puede ser el mejor, pero el Diego es Dios". Eran los años que este argentino jugaba en el Real Zaragoza que venía de pretemporada por el pueblo donde veraneamos. La última pretemporada en Primera.

Casi es un insulto nombrar a Maradona desde esta página de un forofo de segunda, aunque en los buenos tiempos le viéramos jugar en la Romareda, con Boca, con el Barça.....pero hasta nosotros tenemos nuestra anécdota. Cumple estos días 60 años y nos hemos hecho mayores con él. También con el debate de quien es el mejor futbolista de la historia. Zuculini ya vimos que lo zanjó rápido; para él era Dios. Cuando él tenía 13 años vio como el"Pelusa" hizo campeona del mundo a Argentina el solo, "mano de Dios incluida". También el solo le dió dos scudettos a un equipo como Nápoles. Algo que no ha conseguido Messi, siempre rodeado de los mejores del mundo.

Ahora el debate está en que le pasa a Messi, que parece no rendir como siempre. Pues que le va a pasar, que ya tiene 33 años.






No hay comentarios: