domingo, 28 de junio de 2015

POSTALES DESDE EL VERANO 2015: Veranear


Veranear. Un verbo que nos encanta conjugar. Veraneo es algo más que tener vacaciones o viajar. Vacaciones se pueden tener en otras estaciones del año, pero invernar u otoñar suena más lánguido. Y para primavera no existe verbo que conjugar, además de que sonaría a otra cosa.

Y viajar.... Marco Polo.... Cristobal Colón ....... Livinstonge, supongo........ Sin animo de ofender...... ahora generalmente no se viaja.... te transportan durante cinco, siete, o diez días, y a ser posible fuera de España.

Veranear es algo más. "Verano Azul" te ofrece todos los presupuestos básicos: Pandilla, niños, bicicletas, amigos, padres de amigos, integración en un entorno, en sus bares, sus tiendas, piscina, playa, pueblo, merendolas, cenas, barbacoas, excursiones, canción del verano, bailes, balones, partidos......... 

Se puede veranear en el pueblo, en la playa y en la montaña, incluso en la piscina municipal sin salir de tu ciudad. Y con una duración que abarca casi todas las vacaciones escolares (el truco está que aunque tu no las tengas lo hagas como si las tuvieras). 

Todo un veraneo por delante. Atrévete a construirlo.



No hay comentarios: