domingo, 14 de septiembre de 2014

POSTALES DESDE EL VERANO 2014: Soltar amarras



 
El verano se acaba (la estación que muchos se empeñan en finiquitar a mediados de agosto).... y aunque aún quedan diez días seguramente no habrá motivos para enviar postales. Querríamos seguir amarrados al verano AMORrados al mismo.... pero no nos dejan

sábado, 13 de septiembre de 2014

POSTALES DESDE EL VERANO 2014: El Mirador de la Boriza






 
Entre las playas de Andrín y la Ballota, cerca de Llanes y por encima de los acantilados que las separan encontramos el Mirador de la Boriza. Habrá que volver una tarde sin nubes, deleitarnos con el atardecer en el Cantábrico (aunque nunca superará los que se contemplan desde la cántabra Gerra) y con mejor cámara que la que ofrece un simple teléfono. Además Casa Poli pilla cerca. Pero que bonito es España por Dios. No hace falta irse tan lejos, además de que la naturaleza siempre habla el mismo idioma... no entiende de bilingüismos.






viernes, 12 de septiembre de 2014

POSTALES DESDE EL VERANO 2014: Los acantilados de Ubiarco y Santa Justa



 


 


 
 
 
 
Entre Santillana y Suances, Ubiarco y Tagle el atractivo de estos acantilados que, a su apariencia salvaje une las ruinas medievales de la atalaya de San Telmo y la ermita del XVI excavada bajo sus rocas
 

miércoles, 10 de septiembre de 2014

martes, 9 de septiembre de 2014

POSTALES DESDE EL VERANO 2014: Luna llena


 
No es la mejor postal del verano, pero la noche está siendo espectacular. Cielo raso como y aunque parezca increíble a mi espalda la Osa Mayor, pero esa no se deja fotografiar por mi ni siquiera mal.
"Luna llena, invisible son los hilos que manejas..."

lunes, 8 de septiembre de 2014

POSTALES DESDE EL VERANO 2014: Las predicciones meteorológicas











 


 

 
 
Las predicciones  eran de lluvia desde hace una semana, y hasta hoy mismo en los periódicos. Pues no ha sido así. Ni lo ha sido en toda lo que llevamos de septiembre. Con el mal que dan los hombres y las mujeres del tiempo en la televisión.... y encima a veces también se equivocan y hacen como los economistas; salir al día siguiente para explicar porque no se han producido Lo previsto.
No entiendo el espacio del tiempo de la 1. Sale en el Telediario y te lo vuelven a repetir 5 minutos después, a hablarnos de refranes extraños y de fotografías de los telespectadores para luego los datos de los mapas apenas dejarlos en pantalla el tiempo que dura un parpadeo. A quien corresponda.... Señor... librenos de Mónica López, del sonido de sus tacones, de sus movimientos aeróbicos y de sus lengualatrabas. De Brasero opino lo mismo.
 

domingo, 7 de septiembre de 2014

POSTALES DESDE EL VERANO 2014: El Bolao







 
 
El Bolao, entre Cóbreces y Toñanes, es una pequeña cascada en escalones en la desembocadura del arroyo de la Presa entre acantilados de gran altura. Cuando baja con agua... precioso. Y el día que quiten las ruinas del molino aún más.