domingo, 6 de julio de 2014

POSTALES DESDE EL VERANO 2014:BICIS Y TENIS





Si las bicicletas son para el verano este no lo va a ser para Nadal. Hoy no juega en la gran final de Wimbledon, pero no olvidemos que ha estado en cinco. ¡Que grande!

Julio, un mes sin Nadal pero al que no olvidamos y seguimos su estela. En una pista que reúne todas las superficies del grand slam: tierra, hierba y cemento, con baches eso si. Y si no al fronton. Estos pueblos esta lleno de frontones, que no son solo patrimonio de los vascos, ni con ocho ni con un apellido.

Como cantaba Goma Espuma :
Estoy loco por el tenis me gusta su juego tan emocinante
Estoy loco por el tenis me gusta su juego tan electrizante
Estoy loco por el tenis
Y lo voy a practicar
Para ver si mañana soy un Santana
Para triunfar

No hay comentarios: