sábado, 25 de mayo de 2013

Marzeando en Mayo

Una mañana de mayo que parece Marzo. Y no solo por el tiempo que obliga a llevar abrigo. Dicen, que ya puestos, hace este tiempo porque van a recortar el verano. a lo mejor solo es que ciertas calles añoran cuando comienza la primavera. 

Mañanda de ensayo de ensayos. De ingeniería, artesanía y buen hacer. Todo junto. Movimientos de banquillo. Calzas fuera, y fijadores también, dejando su sitio a los costeros. Si la fe mueve montañas, la pasión moverá faroles, pivotes, balcones y hasta una fachada mudejar. Todo apunta a que los de las 188 horas ya tienen otro sitio donde acudir en la noche del domingo de Ramos. Si hoy se ha disfrutado y sufrido en la dificultad.... imaginate......







viernes, 10 de mayo de 2013

El 10 de mayo........

.... París fue maño.
La Recopa se nos hace mayor de edad y con ella todos más viejos. 18 años después el Zaragoza no juega en el Parque de los Príncipes de contra el Arsenal por un título europeo, lo hace en el "Ciudad de Valencia" contra el Levante por salvar la categoría.

La frase de Rick el americano suena manida y petarda pero pase lo que pase "siempre nos quedará París".



domingo, 5 de mayo de 2013

La fiesta del "Sí se puede"

En octubre el Pilar, en diciembre la Navidad, luego la Semana Santa y para mayo "la fiesta del Si se puede".Y así llevamos 5 primaveras (contando la de 2ª). Que dure la fiesta todo el mes, pero para el año que viene que "se pueda" para otras cosas.

miércoles, 1 de mayo de 2013