lunes, 17 de diciembre de 2012

CHRISTMAS DESDE LA NAVIDAD 2012: Enviamos las postales

O sea, "los christmas" que aprendimos a decir en los 70. Malos tiempos corren para los mismos. Los instrumentos telemáticos, que suponen un ahorro en tiempo y dinero, no juegan a su favor. El año pasado en el trabajo, acostumbrados a recibir de todos los proveedores y de todas las Administraciones Públicas, Departamentos, Consejerías, Direcciones Generales y Concejalías habidas y por haber, no llegaron a los dedos de las dos manos las recibidas.

Pero para algunos "el video nunca mató a la estrella de la radio". Mandamos y todavía recibimos. Y gracias a las "pequeñas", con el mantenimiento de la costumbre de los patios de los colegios de intercambiar postales (como no llevan móvil ni acceso a redes sociales), hacen que el nivel de las que vamos recibiendo se mantenga elevado. 

Venga... espero tu postal.... aunque solo ponga aquello de "Te deseo Feliz Navidad y próspero Año Nuevo". "Próspero", curiosa palabra que solo usamos escrita en las postales. Si de dejan de escribir.... "especie en extinción".... como el soporte que lo sustenta. Aunque al final todo vuelve. Al tiempo.

No hay comentarios: