martes, 9 de octubre de 2012

FIESTAS DEL PILAR 2012: Tarde de cabezudos.

Ir a los cabezudos es de lo más saludable que tiene las fiestas. Recomendable para todas las edades.
En un año en el que les ha dado por experimentar (Canto a la Libertad "aflamencado", manto de flores coloradas.....), trasladar la comparsa a la tarde es algo que se agradece. Es más fácil acercarse a las 18 horas donde corresponda que hacerlo, como era lo habitual (y tradicional), a las 12, horas en las que, sino hay vacaciones, pocos niños deberían andar por la calle.

Lo que no se entiende es que el miércoles se los lleven al Centro Comercial PLAZA a las 19 horas. Bueno, si que se entiende, cuestión de patrocinadores. Mucho se va a tener que esforzar este centro comercial tras la apertura de Puerto Venecia, con unos (uno) accesos lamentables y sin que las pretensiones políticas de ARCOSUR o la Muela convertida en la segunda ciudad de Aragón vayan a verse cumplidas. 

Para todas las edades. Niños.........

...... grandes........

..... y niños grandes que luego se van de botellón
Lo que si esperamos que cumplan es con lo programado, después de jugar al despiste el domingo en su primera salida. En vez de salir la comparsa a las 18 horas del Ayuntamiento, a esa misma hora aparecieron en la presentación del Tragachicos (una buena recuperación, que lo primero que cagó fue un concejal). Y cuando se disponían a encorrer al personal, se encontraron en medio de una manifestación antitaurina. Algo que no es extraño porque cada día hay una manifestación. O dos, porque por la mañana les hubiera pasado lo mismo.



Como nos gusta hacer filas.


No hay comentarios: