viernes, 5 de octubre de 2012

FIESTAS DEL PILAR 2012: El cartel

 Me gusta el cartel. Los motivos son como los de hace 40 años (más no porque las torres estaban en construcción), la baturra, el Pilar, el Ebro,. Cargado de tópicos (incluido el tranvía que ya va adquiriendo categoría de tópico. Parece que es de obligado cumplimiento su aparición en las bases del concurso). Y además, la baturra perfectamente podría estar plantada en mi añorado nº2 de la calle Jesús. Posiblemente los artistas entendidos dirán que no aporta nada. A mi me da igual porque me gusta. Eso si, el superconsejero de todo, Jeronimo Blasco (a ver que salida de tono tiene mañana en el balcón del Consistorio) dijo que es un cartel "representativo, con un toque de modernidad y que  sirve para realizar animaciones virtuales y combinaciones porque no  es estático" .  ... Animaciones virtuales y combinaciones. Ahí es nada.

Su autor es  Víctor Meneses, periodista e ilustrador de Healdo de Aragón.

No hay comentarios: