viernes, 16 de septiembre de 2011

El Real Zaragoza no existe salvo para hablar mal de él

Durante el verano (casi) solo leo prensa deportiva. Una buena manera de desconectar y no ponerse de mal humor con la prima de riesgo, los mercados  de valores (a los que no votamos pero mandan sobre nosotros), los vaivenes del Gobierno (hoy apruebo  una cosa y mañana aprobaré otra), el adelanto de las elecciones (de elección a elección y tiro porque me toca.... y así practicamente llevamos desde febrero esperando que pase algo en el Ayuntamiento, en las Cortes, ahora en el Parlamento), el tranvía (que a mi solo me ha quitado calidad de vida), el cuerno de Africa (de un día para otro es noticia, digo yo que una hambruna no se presenta de repente), Libia (una guerra con las armas que les vendemos nosotros), los horarios de los profesores (non comment).........

El caso es que me leo el AS, el Marca, el Mundo Deportivo y algún día hasta el Sport...... (uno es así de simple) y en esos periódicos el Zaragoza brilla por su ausencia al leer las ediciones bien de Castilla y León, bien del Norte de España. Había más noticias del Depor que está en segunda que del equipo aragonés (que hacía la pretemporada en Soria).

Y lo peor casi  no es que no hablen de tí, sino que hablen para dar noticias como que un día se presenta en las oficinas del club el cobrador del frac, o cuando el presidente del Getafe pone a parir al Zaragoza. Y además tiene razón, pero duele. Una cosa es que tu hables mal de tu familia, pero jode cuando el que habla mal es el de enfrente (aunque razones no le falten).


Lo último fue escuchando SER Torrelavega (Santander). Se ponen a hablar del asunto de que las radios no pueden entrar a los campos. Dicen que entenderían pagar el alquiler de las cabinas, pero que hay cabinas que son impresentables para trabajar. Entonces uno dice que las peores son las de Zaragoza, a lo que contesta otro que lo que pasa es que el campo de Zaragoza es el peor de España con diferencia. ¡En SER Torrelavega!.......

Casi es mejor que no hablen de nosotros. Además de  que las verdades duelen.

Deberíamos entrar a dar noticias positivas de nuestro equipo en los facebook o en los twitter de la SER de la COPE....... para que la imagen de nuestro equipo no se siga tirando por los suelos más que lo que hacen los dirigentes. La última la de Esnaider, que eso si que ha vuelto a salir.

No hay comentarios: