jueves, 28 de julio de 2011

AL NORTE DEL RIO LOBOS XV: Siete novias para siete hermanos


Si el último día hable de la piscina, voy a continuar con ella. Ademas de que está muy bien, que tiene unas instalaciones modernas y limpias, del divertido tobogan y de que en julio por las mañanas estamos pocos, siempre los mismos cada año y que terminamos conociendonos y congeniando, hay un fenómeno curioso que rompe todas las estadísticas nacionales (perdón, del estado, que aquí hay mucho vasco) y europeas. O es un claro ejemplo del turismo familiar que aquí predomina, o aquí pasa algo y a mi no me lo han contado: LAS FAMILIAS NUMEROSAS.

Padre con la pareja de hijos, normal. Con tres también abundan (y eso ya es ser familia numerosa). Luego estoy yo que tengo 4 y alguno más, como la familia que se pone al lado de los columpios y la madre está embarazada del 5º. Cinco también tienen los López  y los hay de 6, 7 y 8. Bueno, y   mis suegros ........11

Desde luego los siete hermanos de las siete novias aquí no desentonarían.

No hay comentarios: