viernes, 29 de octubre de 2010

Ya es Todos los Santos en mi blog: Un Otoño de Muerte


Las hojas caen, celebramos la fiesta de Todos los Santos y el calendario se va quedando en los huesos. Todo nos recuerda que la vida pasa en un suspiro y no hay que desaprovechar ni un solo segundo. El muerto al hoyo y el vivo al bollo pero… ayyyyyyyyy ojala pudiera tener yo más tiempo que me saque del trabajo y de la cocina de mi casa ( y de las setas de Navaleno) y poder disfrutar de toda esa oferta que, a falta de otras tradiciones para estos días, Zaragoza nos ofrece en este "Otoño de muerte".



Actividades, complementarias a los preparativos del Ayuntamiento del 1 de noviembre y que se desarrollarán en horario de 11.00 y 19.00 horas desde es la puerta antigua del Cementerio. Ver programa de todas las rutas en http://www.gozarte.net/index.php/A-tu-aire/noticias/un-otono-de-muerte.html.





También podemos disfrutar de la exposición fotográfica 'Cementerio de Torrero. Desde 1834. Ciudad de los Muertos', que estará abierta al público hasta el 30 de octubre, en el Centro Cívico Estación del Norte, mientras que del 1 al 7 de noviembre se podrá visitar en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter.



Además, los alumnos de la escuela Municipal de Teatro llevarán a cabo el 31 de octubre una Lectura dramatizada de la obra de José Zorrilla 'Don Juan Tenorio'.El lugar de representación se ha programado en la Capilla de Los Caídos a partir de las 19.30 horas en la puerta zona antigua del Cementerio.



Y para el 1 de noviembre, el grupo Music&Sons (violín, violonchelo y piano) ofrecerá un concierto de música clásica junto al Mausoleo de Costa (zona antigua) a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas.



Y también están las cenas con Don Juan en la ´bodega gótica de la Posada del Comendador, el albergue de la calle Predicadores, donde el mismísimo Tenorio nosinvita al panteón de su familia mientras intenta arreglar lo suyo con Doña Inés.

1 comentario:

josegracia dijo...

hOLA, ENCANTADO DE CONOCERTE, COMPARTIMOS APELLIDOS,JEJE, UN SALUDO
FAMILIA?