lunes, 24 de mayo de 2010

Ahora Diego Milito es un crack























Porque con sus goles ha hecho ganar al Inter el Calcio, la Copa de Italia y la Copa de Europa. Porque el sábado fue nombrado mejor jugador de la Final de la Liga de Campeones. Porque va a jugar el Mundial con Argentina (y eso siempre son palabras mayores).Porque Mourinho se lo quiere traer al Real Madrid y por eso acapara portadas en el AS y en el MARCA y provoca caída de baba a todos sus forofos-columnistas patrocinándolo para Balón de Oro (hay que hacerle la competencia de alguna manera a Messi, porque el pavo real no ha ganado nada este año)

Por todo esto es un crack. Pero eso ya lo sabíamos en la Romareda, sobre todo porque le metió cuatro goles en un partido de Copa al Real Madrid.

Pues este crack, no hace aún dos años estaba con nosotros en Navaleno, en la exótica y glamurosa Soria (ver foto), con un Real Zaragoza al que no supieron salvar del descenso él y otras supuestas figuras como Oliveira, Sergio García (cómo le gusta la 2ª división), Aimar, Dálessandro, Ayala............ , para a los poco días mal-traspasarlo al Genoa, que un año después lo traspasó por el doble a Inter. Y ahora, sabe Dios lo que pagará Florentino.

Como cambian las cosas.

No hay comentarios: